Open World Delivery Simulator es un juego de simulación en el que tendremos que adentrarnos en un mundo abierto con la intención de conducir diversos vehículos. Mediante un apartado visual bastante realista en tres dimensiones, en todo momento lo tendremos muy fácil para distinguir todos y cada uno de los elementos presentes en los escenarios.
Dentro de Open World Delivery Simulator contaremos con una flota de vehículos que podremos ampliar a medida que ganamos recompensas. Eso sí, durante las primeras partidas solo podremos hacer uso de un taxi mediante el que llevaremos a cada pasajero a la zona del mapa que nos indique. De hecho, una flecha verde nos irá guiando a lo largo de todos los niveles para llegar al destino sin dificultad.
El sistema de control que nos encontramos en Open World Delivery Simulator resulta sencillo. Básicamente pulsaremos sobre las flechas izquierda o derecha con la intención de movernos a cada lado de la carretera. Al mismo tiempo, en la parte derecha de la interfaz dispondremos de una palanca de cambios para dar marcha atrás o un botón de cámara mediante el que modificaremos la perspectiva mediante la que seguimos el transcurso de la acción.
A lo largo de cada misión que llevemos a cabo también estaremos acompañados de la música que suena a través de la emisora sintonizada en la radio. En definitiva, nos encontramos ante uno de esos juego de conducción en los que tendremos que demostrar nuestra precisión al volante para completar cada misión en el menor tiempo posible.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Open World Delivery Simulator. ¡Sé el primero! Comentar